Viernes 20 de septiembre de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 05-09-2024 09:04

Este evento es para estudiantes regulares de la UNS comprendidos entre los 18 y 25 años al momento de la inscripción. Las fechas de competencia online serán el 21, 22 y 23 de septiembre para jugar al Fútbol FIFA (EAFC 24) y el 28 y 29 de septiembre para Clash Royale.

imagen de la noticia: FISU AMERICA ESPORTS

FISU AMERICA ESPORTS

Es una oportunidad de representar a la Argentina de la mano de la Universidad, en la mayor competencia de deportes universitarios electrónicos de nuestro continente. Hasta el jueves 12 de septiembre se puede completar el formulario y conformar la delegación nacional.

LINK de INSCRIPCIÓN: forms.gle/rD6G98omDe3gELCs8