Lunes 01 de julio de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 24-06-2024 13:27

Será en dos turnos el próximo viernes 28 de junio, con participación de egresados y egresadas de 15 unidades académicas de esta casa

imagen de la noticia: Nueva entrega de diplomas

Nueva entrega de diplomas

Una nueva entrega de diplomas tendrá lugar el próximo viernes 28 en el Aula Magna del rectorado, en avenida Colón 80. Será en dos turnos, con la asistencia de un centenar de flamantes egresados, familiares, amigos y autoridades universitarias.
A las 10:00 recibirán sus títulos quienes cursadon sus carreras en los Departamentos de Agronomía, Ciencias de la Administración, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación, Geografía y Turismo, Humanidades e Ingeniería Química.
A las 12:15, por su parte, será el turno de quienes lo hicieron en Biología, Bioquímica y Farmacia; Ciencias e Ingeniería de la Computación, Derecho, Economía, Física, Geología, Ingeniería y Química.
Las palabras estarán a cargo de autoridades y de egresados de Ingeniería Química y de Ingeniería, respectivamente, y como es habitual se podrá ver el acto en vivo en el canal de youtube "Audiovisuales UNS"