Jueves 17 de octubre de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 10-06-2024 10:27

Se encuentra abierta la inscripción para este curso que será dictado por la Dirección de Educación a Distancia y Educación Continua (DirEaD).

imagen de la noticia: Curso de educación a distancia

Curso de educación a distancia

El martes 18 de junio comenzará a dictarse el curso a distancia "Elaboración de Programas de Estudio para Escenarios Educativos Mixtos" que será dictado por la magíster Laura Iriarte y la licenciada Rocío Haag, organizado por la  Dirección de Educación a Distancia y Educación Continua (DirEaD). Está dirigido a docentes del nivel superior que desean profundizar sus conocimien tos sobre propuestas de enseñanza y de aprendizaje mixtas. El objetivo es que al finalizar este curso las y los docentes tengan las herramientas necesarias para elabo rar los programas analíticos de sus asignaturas de acuerdo a la normativa vigente.

Mayor información en: https://diread.uns.edu.ar/curso-ep.html