Sábado 04 de mayo de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 25-04-2024 08:54

Mónica descubrió su vocación luego de 30 años dedicada al comercio. Su padre, de 91 años, la acompañó a recibir su título en la última colación de grados

imagen de la noticia: José, Mónica y Valentina.

José, Mónica y Valentina.

Mónica San Martín subió emocionada al escenario a recibir su título de Técnica Universitaria en Acompañamiento Terapéutico el pasado viernes 19, en el primer acto de colación de grados de esa jornada. Lo hizo acompañada de su papá, José, de 91 años y su hija Valentina, de 25. Tres generaciones en una misma foto.
“Empecé a estudiar a los 55 años, hoy tengo 59. Encontré mi vocación casi a la edad de jubilarme", dijo. "Todo empezó cuando una amiga se anotó en la tecnicatura y me interesó lo que me contaba. Ella dejó la carrera y yo descubrí que me encantaba. Así que cambié el trabajo en el comercio, que hice siempre, y empecé a cuidar abuelos. Estoy muy feliz”, contó.
Su hija Valentina cursa en la UNS Arquitectura y fue quien la ayudó con el estudio. “Además, cursé en pandemia, así que ella me enseñaba a usar la computadora para las clases”, explicó.

Mónica no va a olvidar su paso por la UNS. Fue el comienzo de su pasión. Nada más ni nada menos.