Sábado 04 de mayo de 2024

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Dir. de Comunicación Institucional | 24-04-2024 10:01

Se trata de becas para que estudiantes participen de proyectos de investigación. El período de inscripción estará abierto hasta el 17 de mayo inclusive.

imagen de la noticia: Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Está abierta la convocatoria del Consejo Interuniversitario Nacional para obtener “Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas” destinadas a estudiantes avanzados de carreras universitarias que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la UNS. Mayor información puede obtenerse en https://bit.ly/becasEVC2024

Requisitos:
- Estudiantes avanzados (50% de las materias aprobadas)

- Promedio mínimo de seis (6) puntos (incluidos aplazos)

- No haber sido beneficiario/a de una Beca EVC-CIN con anterioridad

Observaciones:
- Se admitirá que un/a mismo/a investigador/a pueda postular hasta 2 aspirantes a becarios/as (1 en carácter de director/a y el otro en carácter de co-director/a). Cuando se supere la cantidad de postulaciones permitidas por reglamento se desestimarán todas las presentaciones involucradas.

- El CV del/a director/a y co-director/a (éste último en caso de corresponder) deberá ser un archivo PDF en el formato emitido por SIGEVA o CVar, destacándose la importancia que reviste para la instancia de evaluación que los datos disponibles en el mismo se encuentren actualizados.

Fecha límite para la postulación 17 de mayo de 2024 hasta las 13:00