Domingo 28 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 19-03-2024 07:40

Es para quienes cursan los últimos años del nivel medio. Se ofrecen de mañana, durante todo el año, y duran aproximadamente una hora. Pueden solicitarla los docentes.

imagen de la noticia: Visitas guiadas a la UNS para escuelas secundarias

Visitas guiadas a la UNS para escuelas secundarias

La Subsecretaría de Coordinación Académica de la UNS ofrece visitas para cursos de los últimos años de escuelas secundarias de la ciudad y la zona.
Duran una hora e incluyen las aulas y laboratorios, y otros espacios de importancia, como bibliotecas, Sanidad y el Comedor Universitario.
Tienen como fin mostrar la institución y sus posibilidades y que los interesados experimenten cómo es vivir un día en la universidad
Según explicó el subsecretario de Coordinación Académica de la UNS, David Waimann, de esta forma los jóvenes pueden consultar las inquietudes y acercarse ya desde la educación media a la institución.
Son en turno mañana y se pueden programar durante todo el año. Además, según indicó el subsecretario, también pueden presenciarse clases.
La UNS cuenta con más de 60 carreras de grado, en 17 Unidades Académicas. Además, ofrece cuatro líneas de becas para cubrir diferentes necesidades
Las solicitudes para las visitas la pueden realizar los docentes a través del mail subsecac@uns.edu.ar