Sábado 27 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 08-03-2024 08:24

imagen de la noticia: Ciclo Mujeres UNS

Ciclo Mujeres UNS

El Departamento de Educación Física y Deportes ha lanzado una convocatoria a estudiantes, docentes, no docentes, jubiladas, investigadoras y graduadas. En el Mes de la Mujer compartirá imágenes de nuestras deportistas, que integran la comunidad universitaria, desde las aulas, canchas, gimnasios, aire libre y también desde nuestros hogares.

Se podrá participar compartiendo una foto haciendo deporte en las historias en redes sociales, arrobando a @unsdeportes, con la posibilidad de ganar una gorra de la UNS, que se sorteará todos los viernes del mes de marzo.