Lunes 20 de mayo de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 16-08-2023 07:42

El acceso estará disponible todo el año. Hasta el momento solo podía inscribirse en algunos meses.

imagen de la noticia: Comedor.

Comedor.

Desde este mes, la solicitud de acceso a la beca completa comedor estará disponible permanentemente. La beca consiste en el acceso sin costo para el estudiante al menú universitario en las dos sedes comedor, Alem y Palihue.

Según explicó la secretaria general de Bienestar Universitario, ing. Diana Sánchez, hasta este momento, la beca se podía solicitar en los meses de septiembre (regulares) o entre diciembre y febrero (ingresantes), mientras que a partir de ahora, por disposición del Consejo Superior Universitario, la inscripción estará abierta todo el año.

“Es un tema altamente sensible y este cambio permitirá que estudiantes que requieran la ayuda alimenticia la puedan pedir en cualquier momento”, dijo
La beca comedor, como el resto de los subsidios, son analizados por una comisión especial, y se encuadran en la reglamentaciones vigente que estipula los requisitos para su otorgamiento.

Inscripción: bit.ly/BecasUNS

Informes: info.bienestar@uns.edu.ar o por whatsApp al 2915079460