Lunes 20 de mayo de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 16-08-2023 08:10

Se inscribe hasta fin de mes de modo virtual. Pueden elegir si desean ayuda económica, becas comedor, residencia, transporte o bicicleta.

imagen de la noticia: Becas para ingresantes

Becas para ingresantes

Por vez primera, luego que lo aprobara el Consejo Superior, se permitirá el acceso a las diferentes ayudas que entrega la UNS a quienes ingresen en los segundos cuatrimestres.

Se trata de una inscripción que se extiende hasta el 28 de agosto, a través del link  bit.ly/BecasUNS

Las opciones que se ofrecen a través de la Secretaría General de Bienestar Universitario son:

Económico: consiste en una ayuda económica que se deposita mensualmente.
Residencia Estudiantil: se asignan plazas en departamentos equipados, para alojar a estudiantes cuya localidad de procedencia se encuentre a más de 40km de Bahía Blanca.

Comedor: menú de almuerzo y cena sin costo de lunes a viernes.

Transporte: se entrega el equivalente de dinerario a dos pasajes de colectivo diarios en un cuatrimestre, a los estudiantes que vivan en la localidad de Punta Alta y cursen en la UNS (esto es para aquellos que viven en Punta Alta o no hayan podido acceder al boleto gratuito que ofrece la Provincia para los estudiantes regulares).

Bicicleta: Alternativa sustentable ecológica al subsidio de transporte, se otorga por única vez.

Informes: info.bienestar@uns.edu.ar o por whatsApp al 2915079460