Miércoles 24 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 05-06-2023 08:08

Se trata de un puesto con una carga de 35 horas semanales, en horario a definir. Se busca graduado o graduada de Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Software, o equivalente.

imagen de la noticia: Concurso para profesional de informática en el área de Sistemas

Concurso para profesional de informática en el área de Sistemas

La Dirección General de Sistemas de Información llama a concurso para incorporar un graduado o graduada de Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Software, o equivalente. Se trata de un puesto con una carga de 35 horas semanales, en horario a definir. Se ofrece una remuneración básica de $ 273.316, más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio –entre ellos, un 25% más de ese básico por poseer título universitario- menos los descuentos correspondientes.

Quien acceda al cargo tendrá como tareas principales realizar soporte técnico, en base a la política institucional, las necesidades de los usuarios y los recursos disponibles, colaboración en soporte a usuarios, cumplimiento de estándares, requerimientos de compra de bienes, insumos y servicios para la Dirección, instalación y actualización de máquinas virtuales y sistemas operativos, instalación y configuración de servidores y aplicaciones centralizadas, instalación del software de base de los servidores para desarrollo, evaluación (testing) y producción que alojan las bases de datos centralizadas; implementación de políticas de seguridad recomendadas, procesamiento de datos y generación de estadísticas, entre otras.

El llamado a concurso con las bases y condiciones, así como los requisitos y tareas a desarrollar detalladas, puede verse en este enlace

La inscripción estará abierta entre el 21 y el 27 de junio de 2023, y se realiza mediante la página web http://www.uns.edu.ar/gestion/personal_concursos completando el formulario de preinscripción.

Por mayor información puede escribirse al correo dgsi@uns.edu.ar