Sábado 20 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 10-05-2023 08:38

Ya comenzó la inscripción.

imagen de la noticia: olimpíadas de economía

olimpíadas de economía

Ya está definida la fecha para este año de las tradicionales Olimpíadas de Economía organizadas por el Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur, en su VI edición, que se realizará el día 29 de septiembre a las 8.

Esta propuesta tiene como objetivos despertar el interés por la Economía de estudiantes de escuelas de nuestra localidad y de la zona, reforzar los vínculos entre la universidad y las instituciones educativas y crear un ámbito de participación de alumnos/as de nivel secundario en la universidad.

La Olimpíada está dirigida a estudiantes de 4to, 5to y 6to año de las escuelas secundarias de Bahía Blanca, zona de influencia y la región. El certamen es de carácter grupal. La evaluación consiste en la resolución de una situación problema. Se desarrollará en una única instancia presencial que tendrá lugar en las dependencias del Departamento de Economía de la UNS (San Andrés al 800- Campus de Altos de Palihue)

El 15 de mayo inicia la inscripción de los grupos participantes hasta el 1 de septiembre de 2023 a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1Gh2kp11Lzk1i2E5WePzeaqWfXVUsYo0ANaTwe3ii2zQ/edit

Pueden encontrar toda la información sobre esta propuesta en el siguiente link -donde figuran las bases-: http://www.economia.uns.edu.ar/download/bases-6o-olimpiadas-de-economia-2023/ y pueden seguir las novedades por Ig en @olimpiadaseconomia_uns. También pueden contactarse por mail a olimpiadaseconomiauns@gmail.com o telefónicamente al Departamento al siguiente número: 291-4595138.

Fechas importantes:

• Inscripción: comienza el 15 de mayo y finaliza el 1 de septiembre de
  • Fecha Límite para el envío del trabajo escrito: 18 de septiembre de
  • Instancia Presencial Final: 29 de septiembre a las 8:00 Lugar: Departamento de Economía. Universidad Nacional del Sur. San Andrés 800. Campus Altos de Palihue.