Martes 23 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 17-03-2023 08:16

Además, luego de la ceremonia, el doctor Villamil presentará su libro "Flora del Partido de Villarino".

imagen de la noticia: villamil

villamil

El viernes 31 de marzo, a las 11, se realizará la ceremonia por la cual se impondrá el nombre de "Carlos Villamil" al Herbario UNS - CONICET, dependiente del Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia, ubicado en el complejo de avenida Alem, ingresando por San Juan 670.

Media hora más tarde (11.30) será presentado en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925, el libro "Flora del Partido de Villarino" cuyos autores son Carlos Villamil y Rosemary Scofield. En ambas actividades estarán presentes autoridades Departamentales, del Rectorado, como así colegas y familiares. Cerrará el Conjunto Aulós de Flautas Dulcesuna agrupación instrumental creada en Bahía Blanca a mediados de los años ochenta con el objeto de estudiar y difundir la música escrita para esta familia de instrumentos.