Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 19 de abril de 2024

Icono rss

ACTUALIDAD

Dir. de Comunicación Institucional | 11-08-2022 08:56

Material de archivo
 

Este semestre, 64 alumnos de 15 países estudiarán en la UNS. De ellos, 44 lo harán presencialmente y fueron recibidos por las autoridades, en la Casa de la Cultura.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Recepción.

Recepción.

Cuarenta y cuatro estudiantes internacionales que cursarán presencialmente el segundo cuatrimestre en la UNS fueron recibidos por las autoridades del Rectorado y de los distintos departamentos académicos. Fue en un encuentro en la Casa de la Cultura, en Alem 925. A su vez, 20 lo harán de forma virtual.

Se trata de 20 jóvenes de Brasil, 16 de Francia, 5 de México, 4 de Alemania, 3 de Austria, 3 de Colombia, 3 de España, 2 de Uruguay y 2 de Serbia. De Estados Unidos, Bolivia, Chile, Nicaragua y República Checa llegarán uno por país. 

Cursarán materias de grado o realizarán prácticas en 14 Departamentos Académicos y a su vez, cursarán virtualmente idiomas y uno lo hará en el Ciclo Básico.

Llegan por programas de movilidad como PILA MÉXICO y PILA COLOMBIA, AUGM, ARFITEC, I.DEAR, MARCA, FULBRIGHT, IAESTE y otros por Convenios Bilaterales.

El acto fue presidido por el rector, doctor Daniel Vega, el vicerrector, doctor Javier Orozo y el subsecretario de Internacionalización, abog. Lucas Costabel, quienes agradecieron a los jóvenes por elegir la UNS para la experiencia de intercambio.