Viernes 26 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 21-10-2021 10:25

Se realizará de manera virtual este miércoles 27, organizada por el Departamento de Ciencias de la Administración y la Asociación Intercooperativa Regional (AIR), con el auspicio de la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (FACC).

imagen de la noticia: economia social

economia social

Este miércoles 27 se realizará en forma virtual la 17° Jornada Universitaria de Entidades de la Economía Social, organizada por el Departamento de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional del Sur y la Asociación Intercooperativa Regional Coop. Ltda., con el auspicio de la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (FACC).

En esta oportunidad los temas y expositores serán los siguientes:

"El Cooperativismo de Consumo en la  Post Pandemia” Expositor: Todor Ivanov, Secretario Ejecutivo del Comité de Consumo de la Alianza Cooperativa Internacional ACI, y Secretario General de Eurocoop. Tuvo participación en la Federación Central de Cooperativas de Bulgaria. Es Doctor en Organización y Gestión de Cooperativas de Consumo, y Master en Administración Pública Europea. Fue Coordinador del taller de Cooperativismo de consumo realizado en oportunidad de la V Conferencia Regional de la ACI realizada en Buenos Aires en el año 2018.

“La Equidad de Género en el Cooperativismo Post Pandemia” Expositora: Gisela Wild, Secretaria del Comité de Género de Cooperativas de las Américas, Pro Secretaria de Relaciones Internacionales de Cooperar y Presidente de la Cooperativa de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Consumo de Ibarlucea Ltda., de la provincia de Santa Fe. En representación del movimiento cooperativo de esa provincia integra el Directorio de la Empresa Provincial de Energía (EPE).

La inscripción es libre y gratuita, completando este formulario: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_XaznQIoSR5OV6lZ9KSc62A

Además las Jornadas se transmitirán en directo por el canal de Youtube de la UNS, donde la grabación también quedará disponible para su visualización posterior.