ACADÉMICA
Nuevo acto de Colación de Grados
Dir. de Comunicación Institucional | 16-12-2020 22:22
De carácter presencial y al aire libre, se llevará a cabo el viernes 18 una nueva entrega de diplomas. Tendrá lugar en el estacionamiento de las aulas rojas

El frente de las Aulas Rojas será el escenario de una nueva entrega de diplomas
Un nuevo acto de Colación de Grados, el número 358 en la historia de la UNS, se llevará a cabo el próximo viernes. Será en dos turnos, y tendrá la particularidad de que será nuevamente presencia, al aire libre, en el campus de Palihue.
A las 9:30 recibirán sus diplomas graduados y graduadas de los Departamentos de Agronomía, Ciencias de la Administración, Derecho, Humanidades, Ciencias de Ingeniería de la Computación, Geología, Ingeniería y Química.
A las 11 lo harán los de Biología, Bioquímica y Farmacia, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras, Física, Matemática, Economía, la Escuela Normal Superior, Geografía y Turismo, Ingeniería Química, y Ciencias de la Salud.
El acto será en el estacionamiento de las aulas rojas, y cada egresado o egresada sólo podrá estar acompañado de dos personas, para mantener el necesario distanciamiento y cumplir con la normativa vigente. Será el primero de carácter presencial desde que se definieron las medidas de aislamiento y distanciamiento obligatorio a causa de la pandemia de Coronavirus. El último de este tipo fue el 28 de febrero, y luego se realizaron seis juras de carácter virtual. Como es habitual, la ceremonia podrá verse en directo por el canal de YouTube “Audiovisuales UNS”