Sábado 19 de octubre de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 15-11-2019 08:00

El Departamento, que cumplió sesenta años en 2016, ha invitado a toda la comunidad universitaria a participar. Los trabajos podrán presentarse hasta el 6 de diciembre.

En busca de un diseño para su nuevo logotipo, el Departamento de Ingeniería de la Universidad Nacional del Sur (UNS) ha lanzado un concurso abierto a toda la comunidad universitaria.

La unidad académica, que en 2016 cumplió su sexagésimo aniversario, recibirá trabajos hasta el próximo 6 de diciembre, a las 12, 30 horas. Podrán presentarlos estudiantes, docentes y no docentes de esta Casa. Las bases y condiciones pueden consultarse en este enlace.

El trabajo ganador, anunció el Departamento, obtendrá un premio consistente en una impresora multifunción Ecotank y mención honorífica.

El nuevo logo se utilizará en documentación membretada, folletos, páginas web, cuentas institucionales en redes sociales, avisos publicitarios y todo espacio de difusión que involucre a la unidad académica.