Viernes 18 de octubre de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 10-07-2024 09:18

A causa del receso de invierno se suspenderán algunos servicios, otros funcionarán de manera restringida y algunos permanecerán activos durante las dos semanas

imagen de la noticia: La sala de lectura de Alem permanecerá abierta durante todo el receso

La sala de lectura de Alem permanecerá abierta durante todo el receso

A partir del lunes 15 de julio, y hasta el lunes 29 de este mes, la Universidad se encontrará con actividad restringida por el receso de invierno. Por este motivo no funcionarán varios de los servicios para estudiantes, y otros lo harán de manera diferente a la habitual.

El colectivo interaulas suspenderá sus recorridos, y estarán cerrados el comedor de avenida Alem y San Juan y el buffet del campus de Palihue. Además, no habrá atención en el Departamento de Sanidad ni tampoco en la Dirección General de Gestión Académica, donde se realizan los trámites vinculados con la trayectoria académica (certificaciones, pases, títulos, etc.)

La sala de lectura de Alem 1253 permanecerá abierta de 8 a 22, y para brindar más lugar a los y las estudiantes, también se podrá usar el aula 14 de ese complejo, en el mismo horario. En ambos espacios hay conectividad wi fi, baños, calefacción y dispenser de agua fría y caliente. La sala de lectura del Campus estará cerrada por tareas de mantenimiento.