Jueves 16 de mayo de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 30-04-2024 18:14

El doctor Daniel Vega y la doctora Andrea Castellano saludaron en este Día Internacional del Trabajo a toda la comunidad docente y nodocente de esta Casa, con la aspiración de que esta sea "una jornada de reflexión sobre los logros alcanzados, pero especialmente sobre los desafíos que nos competen como universidad pública"

imagen de la noticia: Saludo del Rector y la Vicerrectora a los trabajadores y trabajadoras de la UNS

Saludo del Rector y la Vicerrectora a los trabajadores y trabajadoras de la UNS

En este Día Internacional del Trabajo hacemos llegar nuestro saludo y gratitud  a todo el personal docente y nodocente de nuestra universidad. El compromiso con el que desarrollan diariamente su tarea es la piedra basal del prestigio y el reconocimiento que posee la Universidad Nacional del Sur en su comunidad y que trasciende las fronteras regionales y nacionales.

En un contexto complejo para las universidades públicas reafirmamos nuestro compromiso de sostener a la UNS como una institución caracterizada por la transparencia, la pluralidad, la inclusión y la excelencia, sin dejar de lado reivindicaciones históricas que hemos conseguido como Nación para los y las trabajadoras.

Que sea esta una jornada de reflexión sobre los logros alcanzados, pero especialmente sobre los desafíos que nos competen como universidad pública en la construcción de relaciones sociales y productivas orientadas al desarrollo económico y social poniendo sobre todo a la dignidad humana, para contribuir con nuestro trabajo diario al progreso al que todos los argentinos y argentinas aspiramos.

Dr. Daniel Vega, rector

Dra. Andrea Castellano, vicerrectora