Viernes 17 de mayo de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 29-04-2024 11:57

En mayo se inician algunas de las competencias entre Unidades Académicas. Los delegados ya están trabajando en la organización. Se reciben inscripciones en la página de Deportes UNS.

imagen de la noticia: Delegados departamentales.

Delegados departamentales.

Con Ajedrez, Tenis y Atletismo, este mes comenzarán las competencias entre Unidades Académicas. En junio, será el inicio de natación y básquet, en septiembre, fútbol 5, rugby y vóley; en octubre, handball.

Por ese motivo, se llevó adelante un encuentro de autoridades con los delegados de los distintos departamentos, a fin de organizar las actividades.

Los Juegos Deportivos Interdepartamentales son un evento multideportivo universitario, organizado por la Secretaría General de Bienestar Universitario (SGBU) y la Subsecretaría de Desarrollo Estudiantil, en conjunto con el Departamento de Educación Física y Deportes.  Hay opciones de disciplinas femeninas, masculinas y mixtas.

Podés anotarte en http://www.deportes.uns.edu.ar/2023/ (te anotás en alguna disciplina de las mencionadas y podés participar de los Inter).