Miércoles 01 de mayo de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 18-04-2024 09:43

Este viernes mas de 150 egresados y egresadas recibirán sus títulos en tres actos de colación de grados que se realizarán en el paraninfo central de la Universidad.

imagen de la noticia: Nueva colación de grados en el Aula Magna

Nueva colación de grados en el Aula Magna

Presididas por las autoridades de esta Casa, se llevará adelante este viernes 19 una nueva entrega de diplomas, donde recibirán sus títulos 155 graduados y graduadas. Será en el Aula Magna del Rectorado, en avenida Colón 80.
En el horario de las 10 fueron convocados egresados y egresadas del Departamento de Ciencias de la Salud, cuyo director decano, magíster Pablo Badr, dará las palabras, y la flamante Técnica Universitaria en Acompañante Terapéutico, Ana Jacobi, hará lo propio en nombre de los nuevos profesionales.
A las 12 será la entrega de títulos correspondiente a Biología, Bioquímica  y Farmacia, Ciencias de la Salud, Economía, Geología, Humanidades Ingeniería e Ingeniería Eléctrica y de Computadoras. La vicedecana de Economía, doctora Karina Temporelli, brindará el discurso de despedida, y lo propio hará la graduada Milena Poggiese, quien además es el mejor promedio de la jornada, ya que obtuvo su diploma con un puntaje general de 9,82.
A las 14, en tanto, será Agronomía, Ciencias e Ingeniería de la Computación, Derecho, Ciencias de la Educación, Geografía y Turismo, Ingeniería Química y Química. El titular de Educación, doctor Raúl Menghini, y Candela Ibarrola, profesora de Educación Inicial, se dirigirán a los presentes.
La ceremonia será transmitida en vivo por el canal de Youtube Audiovisuales UNS.