Viernes 03 de mayo de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 04-04-2024 09:21

Serán charlas abiertas y gratuitas en la sede de Bahía HUB (Fitz Roy 682) para abordar soluciones y temas de actualidad desde la ciencia de datos y la inteligencia artificial. Estarán a cargo de investigadores e investigadoras del ICIC

imagen de la noticia: Ciclo de encuentros sobre inteligencia artificial

Ciclo de encuentros sobre inteligencia artificial

El Instituto de Ciencias e Ingeniería de la Computación –que depende de la UNS y el CONICET- y BahíaHUB invitan a todos los interesados a cinco charlas abiertas y gratuitas para abordar soluciones basadas en inteligencia artificial y ciencia de datos.

Son organizadas con la colaboración de empresas e instituciones locales y la región, y serán presenciales en Fitz Roy 682, en todos los casos a las 18:00.

El lunes 6 de mayo será la última de las previstas, estará a cargo de Matías Selzer y Luján Ganuza se referirán a “El futuro será inmersivo: posibilidades de la realidad virtual y aumentada”.