Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Jueves 25 de abril de 2024

Icono rss

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 23-06-2022 16:53

Material de archivo
 

Estará vigente hasta el 2 de julio. Las donaciones se reciben en Colón 80 de 8 a 20 y hay varias formas de colaborar. Cerrará con una jornada de tejido en el Comedor Universitario.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Colaboradoras en el Comedor Universitario con una de las mantas tejidas en un encuentro anterior

Colaboradoras en el Comedor Universitario con una de las mantas tejidas en un encuentro anterior

La Subsecretaría de Extensión Universitaria ha lanzado una nueva edición de la campaña "Tejiendo Solidaridad" con la finalidad de recolectar frazadas y realizar mantas para destinar a familias que lo necesitan. Estará vigente hasta el sábado 2 de julio, y se puede participar donando frazadas o acolchados en buen estado, aportando cuadrados tejidos de 20x20 cm o bien donando lana y agujas. 

Además, se puede colaborar donando el equivalente monetario de un ovillo de lana ingresando en este enlace de la plataforma www.doname.org

Las donaciones se reciben de 8:00 a 20:00 en avenida Colón 80 o el sábado 2 de julio de 15 a 18 en el Comedor Universitario –avenida Alem 1161- donde se realizará una jornada de tejido y mates abierta a todos y todas quienes quieran colaborar

Desde hace cinco años la UNS participa a través de la mencionada Subsecretaría en los meses de junio y julio de diversas iniciativas que buscan colaborar con ropa de abrigo para familias necesitadas, llevadas adelante tanto por cuenta propia como en conjunto con otras organizaciones sociales y barriales. “Los meses invernales acentúan la necesidad de muchas familias de contar con abrigo suficiente, en viviendas que muchas veces son muy precarias o no están preparadas para este clima. Por eso es muy importante que quienes puedan acerquen su donación de estos artículos que son esenciales para adultos y niños de muchos sectores de nuestra ciudad no pasen frío”, se indicó desde la Subsecretaría.