Sábado 27 de julio de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 03-05-2022 10:30

imagen de la noticia: Curso sobre el proceso exportador

Curso sobre el proceso exportador

Desde el Centro Universitario PyMe de la UNS se invita al curso virtual y gratuito “El proceso exportador: etapas, trámites y beneficios”. Se abordarán contenidos como la exportación de servicios TICS, y la exportación e importanción mediante E-commerce, entre otros. Es parte del plan de capacitaciones virtuales y gratuitas que se dictará en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) y se dictará los días 6 de mayo de 18 a 21 y 7 de mayo de 9 a 12. Estará a cargo del magister Pablo Mielgo y la contadora Natacha Cabarga. Las inscripciones deben realizarse en el enlace https://bit.ly/PROCER-DCA Una vez cerrada la inscripción, se enviará por mail el link para la conexión por Zoom.

El Centro UNS-PYME tiene como fin “contribuir con el desarrollo productivo y tecnológico de la Región de incumbencia de Bahía Blanca a través del acompañamiento a nuevos emprendimientos, brindando capacitación, asistencia técnica, impulsando la integración y la divulgación en la temática, y realizando actividades de investigación y desarrollo”. Por la casa de altos estudios participarán la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica y los Departamentos de Economía y de Ciencias de la Administración.