Viernes 19 de abril de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 01-09-2021 07:41

La UNS ofrece cuatro tipos de becas: económicas, comedor, residencia y transporte.Las solicitudes se hacen por internet y el plazo cierra el 30 de este mes.

imagen de la noticia: Las becas comedor son una de las asistencias que se ofrecen a estudiantes

Las becas comedor son una de las asistencias que se ofrecen a estudiantes

Durante todo el mes de septiembre permanecerá abierto el registro de solicitudes de becas y subsidios de la UNS para estudiantes regulares. La UNS ofrece cuatro tipos de becas: económicas, comedor, residencia y transporte. Los subsidios económicos se entregan mensualmente en dinero a quienes acrediten vulnerabilidad. Las becas de transporte cubren un pasaje de ida y otro de vuelta diario, durante el año lectivo. También puede optarse por una bicicleta, que queda en propiedad del beneficiario.

Las becas comedor permiten almorzar y cenar sin costo, de lunes a sábado, en las sedes del comedor universitario en Alem y San Juan y en el buffet del campus Palihue.

Finalmente, las becas residencia disponen 108 plazas en los 27 departamentos estudiantiles del complejo residencias UNS a estudiantes que provengan de localidades ubicadas a más de 50 kilómetros de distancia.

Las solicitudes se gestionan en línea en www.servicios.uns.edu.ar/becas. Para consultas pueden comunicarse a info.bienestar@uns.edu.ar o por whatsapp a +54 9 291 5079460