Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Sábado 27 de abril de 2024

Icono rss

ACTUALIDAD

Dir. de Comunicación Institucional | 13-12-2019 08:00

Material de archivo
 

El próximo jueves 19 se llevará a cabo en el Aula Magna de avenida Colón 80 el último acto de colación de grados del año. Será presidido por el rector, doctor Daniel Vega, y como es habitual se desdoblará en dos horarios: a las 10 y 12.30

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

El próximo jueves 19 se llevará a cabo en el Aula Magna de avenida Colón 80 el último acto de colación de grados del año. Será presidido por el rector, doctor Daniel Vega, y como es habitual se desdoblará en dos horarios: a las 10 y 12.30, respectivamente. Al primero de ellos fueron convocados los Departamentos de Derecho, Ingeniería Química, Geología, Ingeniería, Química, la Escuela Normal Superior y el de biología Bioquímica y Farmacia, cuya directora decana María Amelia Cubitto estará a cargo de las palabras alusivas.

 

En el segundo fueron citadas las Unidades Académicas de Agronomía, Economía, Ciencias de la Salud, Geografía y Turismo, Ciencias de la Administración, Humanidades, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras y Ciencias e Ingeniería de la Computación. El doctor Marcelo Falappa pronunciará el discurso a los nuevos profesionales.