Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 18-03-2019 08:00

Charla abierta organizada por la Cámara Argentina de Internet (CABASE), que se encuentra celebrando su 30° aniversario, y la Dirección General de Telecomunicaciones de esta Casa.

imagen de la noticia: Charla de CABASE en Bahía Blanca

Charla de CABASE en Bahía Blanca

Bajo el título “Internet nos une. ¿Cómo mejoramos la red en Argentina?” se llevará a cabo una charla abierta en la UNS, organizada por la Cámara Argentina de Internet (CABASE), que se encuentra celebrando su 30° aniversario, y la Dirección General de Telecomunicaciones de esta Casa. Será el lunes 25 del corriente a las 16, con entrada libre y gratuita, en el salón de actos de avenida Alem 1253.

Se trata de una charla de interés general para docentes, estudiantes, empresarios, comerciantes, cooperativistas, funcionarios, periodistas, emprendedores y usuarios en general, donde se presentan los proyectos más destacados a nivel nacional e internacional de los que participa la organización, como Blockchain Federal Argentina (BFA) y el Centro de Coordinación y Marketplace de Internet de las Cosas (IoT).

Estará a cargo de Ernesto Golomb, Responsable de Promoción de la Red Nacional de Puntos de Intercambio de Tráfico de la mencionada Cámara, y direcctor de Sucesos Corporativos, una empresa dedicada al project managment en la web.

CABASE tiene como objetivos, entre otros, promover el desarrollo de las telecomunicaciones en la Argentina, desarrollar el mercado de internet y las tecnologías de la información, interactuar con los distintos actores regionales e internacionales en el desarrollo de internet y de las tecnologías de la información.