lunes 22 de abril de 2019

Dir. de Comunicación Institucional | 12-03-2019 08:00

El día jueves 21 de este mes, en el horario de 9 a 12, en el Aula Magna de avenida Colón 80, continuará la inscripción para los cursos UPAMI del primer cuatrimestre de este año.

imagen de la noticia: Las inscripciones culminan esta semana.

Las inscripciones culminan esta semana.

Los días 19, 20 y 21 de este mes, en el horario de 9 a 12, en el Aula Magna de avenida Colón 80, se llevará a cabo la inscripción para los cursos UPAMI del primer cuatrimestre de este año. El trámite es personal, se requiere el DNI y el carnet de afiliado. También se solicitará un correo electrónico y un teléfono para casos de emergencia.

El listado de los 43 cursos puede verse en aqui: https://st02.uns.edu.ar/contenidos/documentos/23_AP_2929.pdf