Viernes 26 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 19-10-2018 08:00

La CONEAU avaló la carrera del Departamento de Ciencias de la Salud. Hoy la cursan más de 1700 alumnos.

imagen de la noticia: La carrera se dicta en diversos hospitales de la ciudad.

La carrera se dicta en diversos hospitales de la ciudad.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria acreditó la Licenciatura en Enfermería, por el término de tres años, luego de una evaluación externa. La Resolución lleva la firma de Néstor Raúl Pan, Presidente de la CONEAU y de su Vicepresidente, Mariano Candioti. La evaluación de la CONEAU incluyó en octubre de 2017 la visita de técnicos de otras universidades quienes recorrieron las instalaciones del Departamento de Ciencias de la Salud, observaron actividades académicas y se reunieron con autoridades y plantel docente de la carrera. Actualmente, 1720 alumnos cursan la mencionada carrera, que tiene un plan de estudios de cinco años y un título intermedio.