Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 26 de abril de 2024

Icono rss

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 03-09-2018 08:00

Material de archivo
 

Se trata de los programas “Universidades Socialmente Comprometidas” y “Plan Estratégico de Fortalecimiento de las Capacidades - II Etapa”.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Convocatoria a proyectos de la SPU

Convocatoria a proyectos de la SPU

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) mediante la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, invita a todas las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales a participar en las convocatorias “Universidades Socialmente Comprometidas” y “Plan Estratégico de Fortalecimiento de las Capacidades - II Etapa”.

El objetivo es continuar con la implementación de acciones orientadas a fortalecer las capacidades y jerarquizar la función de extensión de las Universidades Nacionales y Provinciales.

 

Fueron desarrolladas teniendo como principal objetivo la jerarquización de la extensión universitaria mediante la curricularización e integralidad de sus funciones fundamentales: enseñanza, investigación y extensión.

Las líneas prioritarias son incorporación curricular, integración de las funciones, sistematización, convocatorias internas de proyectos de extensión e internacionalización de la extensión. Las acciones complementarias son capacitaciones, investigaciones, publicaciones, difusión, espacios participativos, trabajo colaborativo y otros.

 

Más información en: https://www.argentina.gob.ar/educacion/convocatorias/desarrollo-universitario-y-voluntariado      
Presentación del proyecto: http://fortalecimientoext.siu.edu.ar/2018  
Contacto: extension@educacion.gob.ar 

Bases y condiciones: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/fortalecimiento_extension_2018_-_bases_i_-_if-2018-18431606-apn-dnduyvme.pdf 

Resolución: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/fortalecimiento_extension_2018_etapa_ii_de_2017_-_lanzamiento_-_rs-2018-25113068-apn-secpume.pdf 

Rubros financiables: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/fortalecimiento_extension_2018_-_rubros_financiables_-_if-2018-18395531-apn-dnduyvme.pdf