Viernes 26 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 18-04-2018 08:00

Se ofrecen cursos y actualizaciones con modalidad a distancia en varias temáticas, que comenzarán el próximo mes de mayo.

imagen de la noticia: Nuevos cursos de actualización profesional de la plataforma Continuar.UNS

Nuevos cursos de actualización profesional de la plataforma Continuar.UNS

La plataforma de educación virtual Continuar.UNS informa el próximo inicio de varias de sus propuestas de capacitación y actualización profesional.

Curso taller “Biblioteca Digital y Repositorios Institucionales”. Es organizado por Continuar.UNS en el marco del “Programa de Formación Continua UNS”. Estará a cargo del magister Víctor M. Ferracutti, Director de la Biblioteca Central de la UNS, y docente de los departamentos de Ingeniería y de Ciencias e Ingeniería de la Computación de esta Casa. Durará cuatro semanas y sus objetivos son analizar el acceso a la biblioteca digital, la conformación de repositorios institucionales de acceso abierto, y la accesibilidad a contenidos digitales. Promueve, asimismo, la reflexión sobre derechos de autor y licenciamiento del material. Se dictará con modalidad a distancia con apoyo del Campus Virtual Moodle-UNS, y el sistema de videoconferencias basado en la web. La primera clase es presencial, y tendrá lugar el 23 del corriente de 9 a 11 en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925. Es gratuito y las vacantes son limitadas.

El próximo 4 de mayo comenzarán los cursos “Evaluación de proyectos” y “Marketing de Distribución”, para la Diplomatura en Gerenciamiento Empresarial. Serán con modalidad on line, y sus objetivos son fomentar una visión global de los negocios, mejorar la capacidad de análisis general del negocio, y brindar herramientas para analizar problemáticas y tomar decisiones.

Para la Diplomatura en Bioquímica Clínica se dictará el curso “Marcadores Bioquímicos en la Enfermedad Hepática”, con inicio previsto el 4 de mayo. También será dictado totalmente a distancia, con una carga horaria aproximada de 100 horas.

“Sistemas de Información como Herramienta de Negocio. Caso de Estudio: SAP” es el curso que dictará a partir del 14 de mayo Luciano Sivori. En los últimos años, SAP se ha destacado como el sistema de gestión preferido, con un 70% del mercado de grandes compañías que lo utiliza para sus operaciones diarias. SAP integra varios procesos de negocios, aportando a la toma de decisiones y la competitividad de la organización. Este curso se orienta a profesionales que se desempeñan en posiciones de mediana y alta responsabilidad en la dirección de organizaciones o en el gerenciamiento de áreas funcionales, alumnos avanzados de carreras de Ciencias e Ingeniería, graduados universitarios, profesionales independientes y emprendedores.

En todos los casos, informes e inscripción en:   http://www.continuar.uns.edu.ar sección “Cursos” o en la Secretaría Gral. de Posgrado y Educación Continua. Avda. Colón 80, 3º piso. Tel: (0291) 4595101, int. 1108, e-mail: continuar@uns.edu.ar