Viernes 26 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 25-09-2017 08:00

En el Aula Magna de avenida Colón 80, este viernes 29, a las 9.30.

El viernes 29, a las 9.30 en el Aula Magna de avenida Colón 80 se llevará a cabo un nuevo acto de colación de grados que será presidido por el rector, doctor Mario Ricardo Sabbatini. Para tal ocasión fueron convocados los Departamentos de Agronomía, Ciencias de la Administración, Derecho, Ciencias de la Salud, Economía, Ciencias e Ingeniería de la Computación, Física, Geología, Humanidades, Geografía y Turismo, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras, Matemática, Ingeniería Química e Ingeniería, cuyo Director Decano, Juan Carlos Scheffer estará a cargo del discurso a los nuevos profesionales.

Entrega de los Premios “25 de Mayo 2016”.  Durante la ceremonia la Universidad hará entrega de estos premios a los mejores promedios en cada una de las especialidades designadas. En Ciencias Exactas correspondió a Federico Escudero (Licenciatura en Física); en Ciencias Naturales a Marianela Fetter (Bioquímica); en Ciencias Sociales a Jimena Gonzalez Casey (Licenciatura en Turismo); en las Ingenierías Agustín Ferraro (Industrial); en los Profesorados Gastón Duval (Profesorado en Geografía) y para las Tecnicaturas Leandro Robledo (Manejo y Comercialización de Granos).