Viernes 19 de abril de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 04-05-2017 08:00

Su objetivo es brindar información organizada sobre todas las carreras de Nivel Superior (universitarias y no universitarias) que se dictan en la región. La UNS realizará un intenso programa de actividades relacionadas en gabinetes, laboratorios, bibliotecas y aulas.

imagen de la noticia: Muestra de Carreras

Muestra de Carreras

Una nueva edición de la muestra que expone todas las propuestas educativas terciarias y universitarias de Bahía Blanca y la zona se lleva a cabo hasta el viernes. Se trata de la 25° edición, que como es habitual en los últimos años, podrá visitarse en el gimnasio del Club Universitario –sito en San Juan 645- con entrada libre y gratuita. El jueves 15 estará abierta de 14 a 19, y el viernes 16, de 11 a 19. Es complementada con charlas, visitas, recorridos y actividades experimentales a cargo de docentes y alumnos de la UNS. El cronograma completo de estas propuestas puede verse ingresando aquí.

La Muestra es organizada por el Departamento de Orientacion Educacional de las Escuelas Medias de la Universidad Nacional del Sur como un servicio a toda la comunidad. Su objetivo es brindar información organizada sobre todas las carreras de Nivel Superior (universitarias y no universitarias) que se dictan en la región para brindar orientación y elementos a la hora de tomar decisiones respecto de qué carrera elegir.

Anualmente, concurren cerca de 8 mil asistentes entre alumnos de escuelas secundarias, padres y docentes, a visitar casi 50 stands de universidades e institutos públicos y privados.

Además, Los días de la Muestra la radio de la UNS –AM 1240 o www.radio.uns.edu.ar- transmite en vivo desde el lugar, con entrevistas a los expositores de la UNS, la UPSO y la UTN, entre otros.