Viernes 19 de abril de 2024

Pregón | 03-11-2017 09:28

La Escuela Superior de Comercio informa que está abierta la inscripción para esta carrera con orientación administrativa y de nivel terciario, en horario nocturno.

imagen de la noticia:

La Escuela Superior de Comercio, dependiente de la UNS, tiene abiertas las inscripciones para la carrera de “Técnico Superior en Computación Administrativa”. Es una propuesta terciaria de dos años de duración, gratuita y en horario nocturno (de 18 a 23), destinada a personas que hayan completado sus estudios secundarios. Sus graduados están capacitados para desarrollar emprendimientos propios y para trabajar en centro de cómputos, entidades bancarias y financieras, empresas industriales y de servicios, de desarrollo de software, comercios, organismos públicos y estudios contables, entre otros.

El plan de estudios incluye materias tales como Introducción a la Programación, Organización de Microcomputadoras, Sistemas Operativos, Procesamiento de Datos, Base de Datos, Diseño y Desarrollo de la Programación , Contabilidad, Matemática, Estadística, Inglés Técnico, etc.

Se inscribirá hasta el 6 de marzo próximo (exeptuando el receso por vacaciones). El 14 de febrero comenzará el curso de nivelacion no obligatorio, y el 7 de marzo será el examen de nivelacion obligatorio.

Para más información: www.escueladecomercio.uns.edu.ar, en 11 de Abril 445 de 18.30 a 22 o por teléfono llamar al (0291) 4566137