Sábado 27 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 07-12-2016 08:00

Estarán a cargo de la ingeniera agrónoma María Elena Fuentes y la ingeniera Erica Molinari.

El próximo jueves 15, a las 12, en el Aula 8 del edificio anexo al Departamento de Agronomía, la ingeniera agrónoma María Elena Fuentes defenderá su tesis para acceder al Magíster en Ciencias Agrarias. El título es "Suplementación energética de bovinos a pastoreo. Efecto de niveles moderados de suplemento sobre dinámica de digestión de la dieta basal". Fue dirigida por los doctores Néstor Stritzler y Hugo Arelovich.

En tanto el viernes 16, la ingeniera Erica Molinari defenderá su tesis "Relación entre Propiedades Tribológicas y Estructura de Polietilenos" para optar al Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Materiales. Fue dirigida por los doctores Marcelo Failla y Walter Tuckart. Los jurados serán Laura Fasce (INTEMA-CONICET), Wilfred Tysoe (Universidad de Wisconsin, Estados Unidos) y Daniel Vega (UNS). Será a las 12, en la sala "Bergé Vila" en la planta baja de avenida Colón 80.