Sábado 27 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 28-10-2016 08:00

Es organizado por la UNS, la Facultad Bahía Blanca de la UTN y el Colegio de Ingenieros de esta ciudad. Este viernes 28 será la última jornada de actividades

imagen de la noticia: Congreso Energías Renovables

Congreso Energías Renovables

Con el objetivo de promover el diálogo multisectorial y la participación de instituciones nacionales e internacionales, públicas y privadas, investigadores, docentes, empresas y ONG relacionadas con temas de energías sustentables y eficiencia energética, se llevará a cabo a partir de este miércoles el II Congreso de Energías Sustentables. Es organizado por la UNS, la Facultad Bahía Blanca de la UTN y el Colegio de Ingenieros de esta ciudad. El acto de apertura será a las 9 en el Aula Magna de Colón 80, y se extenderá hasta el viernes 28.

Tendrá como áreas temáticas las energías alternativas y la sustentabilidad, las fuentes de energía renovables, la bioenergía y sus aplicaciones agrícolas e industriales, los usos especiales de la energía, la arquitectura ambientalmente consciente, la edificación sustentable, y otras relacionadas.

Más información puede verse en http://www.ces2016.frbb.utn.edu.ar/