Viernes 26 de abril de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 25-10-2016 08:00

Serán sobre herramientas para la redacción en el mundo laboral y las nuevas competencias que demanda el ámbito del trabajo

imagen de la noticia: Empleo UNS

Empleo UNS

"Herramientas para la redacción en el mundo laboral" se llama el curso que dictará Anabel Ledesma. Será los días 2, 16 y 23 de noviembre de 16 a 18 horas. El objetivo de este curso es que los participantes puedan incorporar y optimizar conocimientos de redacción, elaboración de informes y argumentación que respondan a las necesidades comunicativas en el ámbito laboral. De este modo tanto los encuentros como las actividades estarán orientados a que los alumnos incorporen, y pongan en práctica distintas herramientas tanto de escritura como de oralidad.

También, un taller denominado "Conseguí Trabajo, ¿y ahora?" se realizará los días 1, 8 y 15 de noviembre, de 18 a 20 horas. Lo coordinará Marisú Noguéz. Según se fundamenta, las nuevas generaciones de trabajadores buscan formarse con experiencias gratificantes; no conocen lo que es el sentido de pertenencia ni la responsabilidad laboral compartida. Con adecuada inducción y motivación e influencia enfocada en lograr alto rendimiento las organizaciones podrán ser los formadores de un nuevo mundo laboral.

Para inscripciones a los cursos ingresar en www.facebook.com/EmpleoUNS