Viernes 26 de abril de 2024

Pregón | 24-05-2016 13:09

El jueves 26, a las 19, en el Departamento de Economía se realizará el acto de entrega de Certificados a alumnos que realizaron el Curso de Asesor Financiero Certificado.

El próximo jueves 26, a las 19, en el Departamento de Economía, en Altos del Palihue, se realizará el Acto de Colación y Entrega de Certificados a alumnos que realizaron el Curso de Asesor Financiero Certificado (AFC) en 2015. Esta certificación se dicta en forma conjunta con el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) y el título es expedido por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF).

También, se informa que se encuentra abierta la inscripción para la tercera edición 2016, que comenzará el jueves 2 de junio. Mayores consultas en http://www.certificacionesfinancieras.com/AFC_presentacion.php