Sábado 27 de abril de 2024

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Pregón | 20-05-2016 07:59

Así se denomina la charla que brindará el doctor Miguel Laborde, Vicepresidente de Asuntos Tecnológicos del CONICET, el próximo jueves 26 en el CCT Bahía Blanca

imagen de la noticia:

Una charla-debate denominada “Rol de la Vinculación Tecnológica del CONICET: Nuevas políticas de gestión y evaluación”, brindará el doctor Miguel Laborde, Vicepresidente de Asuntos Tecnológicos del CONICET. Tendrá lugar el jueves 26 de mayo a las 15 en el Auditorio Mayor del CCT Bahía Blanca, Camino La Carrindanga km. 7.

Laborde es doctor en Ciencias Químicas, orientación Tecnología Química, de la Universidad Nacional de La Plata. Es investigador principal de ese organismo científico y profesor de la Facultad de Ingeniería de la UBA. Dictó clases en la UBA, la UNLP, la UNL, la UNICEN y universidades de España, Panamá, Cuba, Guatemala y otros países. Ha generado con sus investigaciones 75 trabajos para revistas científicas, más de un centenar de presentaciones a congresos, dos decenas de trabajos a empresas e industrias, y dos patentes tecnológicas.

Su exposición en el workshop “Redes, Tecnología e Innovación para el Desarrollo Inclusivo” realizado en la Universidad Nacional de Quilmes en 2014 puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=iOz3NLVg-Mk