Departamento de Educación Física y Deportes

Actualidad Universitaria

ACADÉMICA

El Rectorado emitió un comunicado que ratifica el inicio de clases del nivel universitario el 13 de abril

Dir. de Comunicación Institucional | 04-04-2020 22:53

imagen asociada a la noticia

De esta forma, la UNS mantiene la vigencia del calendario universitario establecido en las resoluciones previas.

“Día de los Derechos Humanos en la UNS”

Dir. de Comunicación Institucional | 03-04-2020 12:30

imagen asociada a la noticia

Se conmemora cada 3 de abril, para mantener viva la memoria de David "Watu Cilleruelo y las circunstancias que rodearon su asesinato.

POLÍTICA

Declaración en conmemoración del "Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas"

Dir. de Comunicación Institucional | 02-04-2020 12:50

imagen asociada a la noticia

Honor a nuestros caídos y ex combatientes. Compromiso irrenunciable con la memoria, los derechos humanos y la soberanía argentina sobre esos territorios

ALUMNOS

La Secretaría General Académica publicó una "Guía para Ingresantes"

Dir. de Comunicación Institucional | 01-04-2020 09:39

imagen asociada a la noticia

Tiene muchas de las respuestas que buscan en este momento, y otra información de interés. Además, elaboraron una carta para darles la bienvenida.

ACADÉMICA

Aclaraciones sobre los cursos de nivelación, la baja por inactividad académica y las correlativas

Dir. de Comunicación Institucional | 01-04-2020 19:35

imagen asociada a la noticia

Ante la circulación de información confusa, y para brindar precisiones y tranquilidad a los estudiantes, la SGA explicó los alcances de la resolución R-186/2020

Radio Universidad se suma al programa “Seguimos Educando”

Dir. de Comunicación Institucional | 31-03-2020 19:51

imagen asociada a la noticia

Con el fin de acompañar a alumnos y padres en la tarea escolar que llevan a cabo en sus hogares, la emisora de la UNS formará parte de la cadena que pondrá al aire diariamente contenidos para primaria y secundaria.