Departamento de Geografía y Turismo

Actualidad Universitaria

“El desfinanciamiento de las universidades públicas argentinas traerá consecuencias negativas para todo nuestro continente”

Dir. de Comunicación Institucional | 29-04-2024 10:40

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Con participación de un bahiense publican informe mundial sobre la urgencia de atender los lagos "como si fueran pacientes"

Dir. de Comunicación Institucional | 29-04-2024 10:00

imagen asociada a la noticia

En un estudio global del que tomó parte un investigador de la UNS y el CONICET se sugiere que los espejos de agua se traten con un enfoque sanitario y recomienda estudios para “salvarlos de enfermedades crónicas”. La contaminación interna y externa, vistas como un médico clínico analizaría a un humano.

Carta de agradecimiento del Rector y la Vicerrectora

Dir. de Comunicación Institucional | 25-04-2024 16:40

EXTENSIÓN

Nueva grilla de programación en Radio Universidad

Dir. de Comunicación Institucional | 29-04-2024 13:00

imagen asociada a la noticia

Propuestas de la comunidad universitaria y de la comunidad bahiense se suman a ciclos que mantienen su vigencia y a los tradicionales espacios informativos que produce diariamente la propia emisora

Este mes comienzan los Interdepartamentales

Dir. de Comunicación Institucional | 29-04-2024 11:57

imagen asociada a la noticia

En mayo se inician algunas de las competencias entre Unidades Académicas. Los delegados ya están trabajando en la organización. Se reciben inscripciones en la página de Deportes UNS.

Saludo del Rector y la Vicerrectora a los trabajadores y trabajadoras de la UNS

Dir. de Comunicación Institucional | 30-04-2024 18:14

imagen asociada a la noticia

El doctor Daniel Vega y la doctora Andrea Castellano saludaron en este Día Internacional del Trabajo a toda la comunidad docente y nodocente de esta Casa, con la aspiración de que esta sea "una jornada de reflexión sobre los logros alcanzados, pero especialmente sobre los desafíos que nos competen como universidad pública"