Martes 23 de abril de 2024

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Dir. de Comunicación Institucional | 01-12-2022 08:08

Se dictará el 6 y 7 de diciembre próximos. Invita a participar la Secretaría General de Ciencia y Tecnología.

La Secretaría General de Ciencia y Tecnología invita a participar del curso “La ética de la investigación resignificada. Los comités de ética en la Universidad” a realizarse los días martes 6, de 13 a 17 y miércoles 7 de 8.30 a 13, en Rondeau 29. En el mismo se abordarán temas vinculados a la ética en la investigación y el rol de los comités de ética en las Universidades y estará a cargo de la profesora Silvia Rivera. La expositora es filósofa, docente de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de Lanús con amplia trayectoria en investigación en el área y actuación en comités de ética de distintas entidades. El curso es gratuito y está destinado a docentes, investigadoras/es, becarias/os, alumnas/os de grado o posgrado, no docentes y profesionales externos a la UNS vinculados a la temática.

Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNdj1XPqK9lVCpSXFFuf6sypNIyl0YjEu0WfmpFp8oq0dSDg/viewform