Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 30-09-2022 09:18

El Programa financiará hasta $ 750.000 por proyecto. Los ejes temáticos son: Economía Popular; Seguridad Alimentaria; Ambiente; Género y sexualidades; Ampliación y consolidación de derechos; Cultura, Comunicación y Educación; Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana.

imagen de la noticia: Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria 2022

Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria 2022

La Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles perteneciente a la Secretaría de Políticas Universitarias, lanzó la convocatoria "Universidad, cultura y territorio", para financiar proyectos de Extensión de Universidades de gestión pública, nacionales y provinciales. Se encontrará abierta hasta el día 13 de octubre.
La misma tiene el objetivo primario de fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, conformados por equipos interdisciplinarios, que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, en el desarrollo de soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.
El Programa financiará hasta $ 750.000 por proyecto y los ejes temáticos sobre los que pueden versar son: Economía Popular; Seguridad Alimentaria; Ambiente; Género y sexualidades; Ampliación y consolidación de derechos; Cultura, Comunicación y Educación; Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana.
Para más información puede acceder al portal de la convocatoria, donde pueden descargarse los documentos necesarios, en este enlace. Por dudas o consultas administrativas escribir a extension2021@educacion.gob.ar