Jueves 25 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 03-06-2022 08:30

Busca despertar el interés de los alumnos por la Economía, reforzar los vínculos entre la UNS y las instituciones educativas y crear un ámbito de participación de alumnos en la universidad. Está dirigida a estudiantes de 4°, 5° y 6° año.

imagen de la noticia: El Departamento de Economía será sede de la 5° Olimpíada de Economía para estudiantes de escuelas secundarias.

Este año retornan las “Olimpíadas de Economía” organizadas por el Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur, en su 5° edición. La propuesta tiene como objetivos despertar el interés de los alumnos por la Economía, reforzar los vínculos entre la UNS y las instituciones educativas y crear un ámbito de participación de alumnos de nivel secundario en la universidad. Está dirigida a alumnos de 4°, 5° y 6° año de las escuelas secundarias de Bahía Blanca y la región.

La evaluación consiste en la resolución de manera grupal de una situación problema. Se desarrollará en una única instancia presencial en el mencionado Departamento, San Andrés 800, Campus de Altos de Palihue, el día 30 de septiembre a las 9:00.

Los grupos interesados en participar podrán inscribirse hasta el 29 de agosto en este enlace. Más información puede verse en el sitio www.economia.uns.edu.ar/extension/olimpiadas-de-economia/ y pueden seguir las novedades en Instagram en @volimpiadaseconomia. También pueden contactarse por mail a olimpiadaseconomiauns@gmail.com o telefónicamente al 291-4595138.