Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Sábado 20 de abril de 2024

Icono rss

ACTUALIDAD

Dir. de Comunicación Institucional | 26-11-2021 09:10

Material de archivo
 

Cada 26 de noviembre de celebra el Día del Trabajador y la Trabajadora Nodocente de las Universidades Nacionales, en recuerdo del Congreso del año 1973 en el que se acordó la unión de las dos organizaciones que nucleaban al personal de las Universidades Nacionales.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Autoridades saludaron al personal nodocente en su día

Autoridades saludaron al personal nodocente en su día

Las autoridades del Rectorado publicaron hoy una salutación para reconocer el trabajo del personal nodocente y su aporte al funcionamiento de esta Casa. El texto del saludo que los doctores Daniel Vega y Javier Orozco, junto a todo su equipo de gestión, enviaron al personal, se transcribe a continuación:

 

En el Día del Trabajador y la Trabajadora Nodocente, el rector, doctor Daniel Vega, el vicerrector, doctor Javier Orozco, y todo el equipo de gestión del Rectorado saludan y reconocen el trabajo de quienes diariamente tiene a su cargo el funcionamiento de la Universidad y tienen gran parte de la responsabilidad de crear las condiciones para que esta Casa cumpla con su rol y su misión social.
Sobre todo, cabe destacar que el compromiso y la capacidad del personal Nodocente fueron fundamentales para mantener la inclusión educativa, la enseñanza de calidad, la investigación de excelencia y la extensión al medio y sus demandas en un contexto de aislamiento y trabajo remoto.
El prestigio nacional e internacional del que goza la Universidad Nacional del Sur también se cimenta en la dedicación y la capacidad de sus cuadros profesionales, técnicos, administrativos y de servicios, porque los grandes logros llegan de la comunión de intereses y el trabajo superador de las diferencias hacia un objetivo común. Por eso, en esta jornada también debe celebrarse y reconocerse la permanente colaboración y el aporte indispensable del estamento Nodocente a las iniciativas que buscan hacer crecer y consolidar a esta Universidad, posicionándola en un lugar de preminencia entre sus pares del país y el mundo.