Miércoles 24 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 30-09-2022 10:52

De manera virtual se desarrollará el jueves 6 de octubre en Mar del Plata, Olavarría y nuestra ciudad.

imagen de la noticia: mejora

mejora

Con el objetivo de desarrollar y reconocer el trabajo de los grupos de mejora en las organizaciones, intercambiar experiencias en ese campo y ser usina de conocimiento para aportar al desarrollo de políticas públicas, el Área de Calidad - CAIC - dependiente de la Secretaría General de Relaciones Institucionales y Planeamiento de la UNS, invita a la comunidad universitaria al:

Encuentro Regional de Mejora Continua SAMECO Mar y Sierras, de dictado virtual, jueves 6 de octubre, en el horario de 9 a 12.30.

Este evento, gratuito y de acceso libre está organizado por SAMECO (Sociedad Argentina Pro Mejoramiento continuo), junto a la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Nacional del Centro, la Universidad Nacional del Sur, la Universidad FASTA, el IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación ) y el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial). Se transmitirá en forma simultánea desde las ciudades de Mar del Plata, Olavarría y Bahía Blanca, presentando experiencias reales de grupos de mejora, trabajos técnicos, investigaciones y proyectos.

Inscripción: https://cutt.ly/gVrseue

Más información: er.marysierras@sameco.com.ar