Jueves 25 de abril de 2024

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 20-09-2022 10:29

Se trabajarán temas como innovación y creatividad, planificación y gestión estratégica, finanzas y evaluación de proyectos, negociación y liderazgo, comercialización y control de gestión. Los cupos son limitados, no tiene costo y serán cinco encuentros presenciales.

imagen de la noticia: Asesoramiento a PYMES y emprendedores

Asesoramiento a PYMES y emprendedores

El Departamento de Economía, junto a la Red Sur Bonaerense, invita a participar en un programa de asistencia a emprendedores y/o empresarios que deseen madurar o validar decisiones de negocio. El mismo se lleva a cabo en el marco de un Proyecto Extensión, y consiste en un taller donde profesionales y alumnos avanzados de la carrera de Economía trabajarán con los participantes en aspectos específicos de su proyecto.

Se trabajarán temas como innovación y creatividad, planificación y gestión estratégica, finanzas y evaluación de proyectos, negociación y liderazgo, comercialización y control de gestión. Los cupos son limitados y no tiene costo. Se llevará a cabo en cinco encuentros presenciales los jueves de 15:30 a 18, e iniciarán el 6 de octubre. Las inscripciones se realizan en este enlace