Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 19 de abril de 2024

Icono rss

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 09-09-2021 16:54

Material de archivo
 

Se trata de las iniciativas "Universidad, cultura y territorio", "Universidades públicas solidarias" y el voluntariado "Sigamos estudiando".

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Convocatoria a proyectos de extensión y voluntariado de la SPU

Convocatoria a proyectos de extensión y voluntariado de la SPU

La Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación tiene abierta la recepción de proyectos de universidades nacionales y provinciales en tres áreas.

Universidad, cultura y territorio: Se trata de una convocatoria orientada a fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país. Deben presentarse por parte de equipos interdisciplinarios, que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, al desarrollo de soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo. Más información: http://extension.siu.edu.ar/2021

El plazo vence el 12 de octubre.

Universidades públicas solidarias: Esta línea tiene como objetivos profundizar la vinculación de las Universidades Públicas Nacionales y Provinciales, e Institutos Universitarios Nacionales con las comunidades en las cuales se producen intercambios, a través de propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de su población. Más información en http://voluntariado.siu.edu.ar/2021 Vence el 18 de octubre.

Voluntariado “Sigamos estudiando”: se trata de una convocatoria específica de proyectos de Voluntariado Universitario para el “Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria”. Cuyo objetivo es profundizar la articulación de las Universidades Nacionales y Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales con el nivel secundario para fortalecer las trayectorias educativas y la enseñanza en todas sus modalidades con un especial énfasis en el contexto particular que atraviesa el país. Los detalles pueden verse en http://voluntariado.siu.edu.ar/sigamosestudiando Vence el 18 de octubre. 

Los proyectos deberán ser presentados vía la plataforma de gestión de proyectos de SIU, en las respectivas páginas Web que se mencionan anteriormente. A su vez, van adjuntas las bases de cada una de las convocatorias.
Por cualquier consulta contactarse a privada.spu@educacion.gob.ar o con la subsecretaría de Extensión de la UNS al correo culturayextension@uns.edu.ar También a los correos especificados en las bases y condiciones de cada convocatoria.