Jueves 25 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 18-06-2021 18:40

El próximo 22 de junio se llevará a cabo el primer encuentro con participación de la UNS.

El próximo martes 22 de junio se realizará el primer encuentro de las Jornadas Virtuales de la Red Iberoamericana de Investigación en Agricultura Orgánica (REDIAO).

En esta oportunidad habrá tres conferencistas que expondrán sobre el tema: "Suelo y nutrición de los cultivos orgánicos", a cargo de los doctores Antonio Abboud (Universidad Federal Rural de Río de Janeiro, Brasil), Carlos Cardoso (Universidad del Tolima, Colombia) y Luciano Orden (Universidad Nacional del Sur e INTA, Argentina).

El evento comenzará a las 12 (en Guatemala), 13 (en Colombia, Ecuador y Méjico), 14 (Cuba), 15 en (Brasil, Chile y Argentina) y 19 (en España y Portugal).

Luego de la exposición se habilitará un chat para preguntas al panel. La transmisión se realizará en vivo por Facebook Live Idead.ut