Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 18-02-2021 11:37

Será en cuatro turnos el viernes 26, y se entregarán 161 diplomas. Tendrá lugar en el playón de Alem 1253, entre las escalinatas y la fuente de Lola Mora. En caso de mal tiempo se realizará por rotación de grupos reducidos en el salón de actos del 1° piso del edificio de Alem 1253.

imagen de la noticia: Nuevo acto presencial de entrega de diplomas

Nuevo acto presencial de entrega de diplomas

El próximo viernes 26 tendrá lugar una nueva colación de grados presencial, donde recibirán sus títulos 161 graduados y graduadas. Será en cuatro turnos, de acuerdo al siguiente cronograma:

A las 9 se entregarán de los Departamentos de Ciencias de la Administración, Física, Geografía y Turismo, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras, y Química. A las 11 tocará a Ciencias e Ingeniería de la Computación, Derecho, Humanidades y Matemática. Luego, a las 18 será el turno de Ciencias de la Salud, Economía, Ingeniería e Ingeniería Química. Finalmente, a las 20 participarán Agronomía; Biología, Bioquímica y Farmacia; la Escuela Normal y Geología.

Los discursos corresponderán a autoridades de Ciencias de la Administración, Matemática, Ingeniería Química y Agronomía, respectivamente, y los discursos de alumnos serán de los mejores promedios de Ciencias de la Administración, Ciencias e Ingeniería de la Computación, Ciencias de la Salud y Biología, Bioquímica y Farmacia.

El acto será en el playón frente a la fuente de Lola Mora. Los graduados y sus acompañantes tomarán lugar en la explanada y de ser necesario en la escalinata. Los decanos y autoridades del rectorado se ubicarán en el pedestal de la fuente.

En caso de mal tiempo, la ceremonia se realizará por rotación de grupos reducidos en el salón de actos del 1° piso del edificio de Alem 1253.