Jueves 25 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 11-02-2021 12:24

Se trata de propuestas del Departamento de Economía de la UNS. Ambas iniciarán sus clases en marzo. El cursado será virtual y se extenderá hasta las últimas semanas del año. Contenidos, aranceles, docentes a cargo, vías de contacto y modo de inscripción.

imagen de la noticia: Diplomatura en Geopolítica y Defensa, una de las opciones que ofrece el Departamento de Economía

El Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur (UNS) ha informado la apertura de inscripciones y el próximo inicio de dos propuestas de formación abiertas a la comunidad, con desarrollo virtual bajo la coordinación de la flamante Dirección de Educación a Distancia.

La Diplomatura Universitaria en Geopolítica y Defensa, que formará a su segunda cohorte, comenzará sus clases el 15 de marzo. Los diez módulos previstos se desandarán hasta el 10 de diciembre.

La diplomatura estudiará “las dinámicas de los distintos actores que componen el nuevo escenario global”, anuncia el documento de presentación, que puede leerse en este enlace. Allí se detallan además las condiciones de admisión y cursado, los contenidos, el cronograma de su abordaje y los aranceles previstos. Las inscripciones, que se recibirán hasta el 10 de marzo, se tramitan aquí.

Por su parte, la Diplomatura en Gestión del Arte y la Cultura procurará ofrecer herramientas para el trabajo en torno a la producción artística, la preservación y producción de conocimiento en el ámbito cultural y la comprensión de las interrelaciones del sistema sociocultural y económico.

El programa previsto consta de nueve cursos, con desarrollo entre el 12 de marzo y el 26 de noviembre. En este documento se incluyen una descripción completa de la propuesta, los requisitos de ingreso y condiciones de cursada, el plantel docente, los aranceles estipulados y las vías de contacto para consultas. Las inscripciones pueden gestionarse a través de este enlace, que añade más información sobre la diplomatura.